Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
Categoría
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Apartamentos para alquilar en Alicante centro ciudad

Desde Fidalsa ponemos a tu disposición estos apartamentos de alquiler vacacional en Alicante ciudad y sus alrededores. Encontrarás apartamentos dentro de la ciudad, para disfrutar no sólo de la playa, sino también de una visita a los lugares más turísticos de la capital alicantina. También te ofrecemos villas, muy próximas a la ciudad, pero para que esta cercanía no evite que pases una estancia mucho más tranquila.
Mostrando 1 - 15 de 21 alojamientos
12

Alquiler de apartamentos en Alicante ciudad para vacaciones

Optar por este tipo de alojamiento que te ofrecemos en Fidalsa para tu estancia en Alicante centro ciudad resulta mucho más cómoda y seguramente encuentres una experiencia mucho más positiva que otras alternativas. Si buscas disfrutar del ambiente de la ciudad de Alicante te recomendamos alquilar un apartaento en el centro de la ciudad. Hay otras alternativas para que puedas alojarte en la zona de la costa, junto a la playa o el puerto, zonas muy visitadas también por la mayoría de turistas que llegan a este destino. Y si quieres conocer Alicante, te gustan sus playas, pero prefieres una ubicación más tranquila, tu opción ideal son las villas junto a la ciudad de Alicante que aquí te ofrecemos, todas ellas con una piscina privada y con jardín alrededor, que te permite tener un espacio donde tu privacidad será total, además de tener posibilidad de disfrutar de un baño en la piscina a cualquier hora, gracias al clima ideal que esta región te ofrece. Si quieres encontrar más opciones para alojarte en otros destinos de Fidalsa cercanos, te recomendamos echarle un ojo a los alquileres vacacionales en Torrevieja, una de las zonas más turísticas de la Costa Blanca.