La Costa Blanca se ha consolidado como uno de los destinos vacacionales más codiciados de España. Este paradisíaco enclave no solo es famoso por su clima soleado durante casi todo el año, sino también por la calidez de sus aguas, que invitan a sumergirse en ellas desde la primavera hasta el otoño.

 La región ofrece una mezcla perfecta de opciones de ocio, desde relajantes días de playa hasta una amplia gama de actividades culturales y deportivas, lo que la convierte en el lugar ideal para todo tipo de viajeros.

En este contexto, las villas vacacionales en la Costa Blanca representan una opción de alojamiento preferente para aquellos que buscan combinar lujo, privacidad y confort.

A diferencia de los hoteles tradicionales, alquilar una villa ofrece la oportunidad de disfrutar de un espacio propio, con todas las comodidades de un hogar, lo que añade un valor inigualable a la experiencia vacacional. Ya sea que prefieras despertarte con vistas al mar o disfrutar de la tranquilidad de un jardín privado, hay una villa que se ajusta a cada necesidad y deseo.

Nuestro objetivo es ayudarte a descubrir ese lugar especial donde podrás crear recuerdos imborrables junto a tus seres queridos. 

Prepárate para sumergirte en el descubrimiento de tu próximo destino vacacional en la Costa Blanca.

Elige la Costa Blanca para reservar la mejor villa para tus vacaciones

La Costa Blanca es sinónimo de diversidad y belleza, ofreciendo un abanico de opciones para todo tipo de viajeros. Elegir este destino para tus vacaciones no solo significa disfrutar de playas espectaculares y paisajes de ensueño, sino también sumergirse en una cultura rica, gastronomía exquisita y actividades para toda la familia. Aquí, las villas vacacionales se presentan como la opción de alojamiento ideal, brindando un equilibrio perfecto.

Clima Ideal: Uno de los principales atractivos de la Costa Blanca es su clima mediterráneo, que garantiza más de 300 días de sol al año. Este clima cálido y agradable hace que sea posible disfrutar de sus playas y actividades al aire libre en casi cualquier época del año, convirtiéndolo en el destino perfecto para aquellos que buscan escapar del frío o simplemente disfrutar del sol.

Variedad de Actividades: Más allá de sus famosas playas, la Costa Blanca ofrece un sinfín de actividades para enriquecer tu experiencia vacacional. Desde explorar pintorescos pueblos y su arquitectura histórica hasta practicar deportes acuáticos, senderismo o golf, hay algo para todos. Las villas vacacionales en esta región te colocan en el corazón de la acción, permitiéndote fácil acceso a estas actividades mientras te aseguras un refugio privado y tranquilo al final del día.

Gastronomía exquisita: La cocina de la Costa Blanca es un reflejo de su riqueza cultural, ofreciendo platos que son una mezcla de tradiciones marítimas y agrícolas. Alquilar una villa aquí te da la libertad de explorar los mercados locales y preparar tus propias comidas con ingredientes frescos o, si prefieres, disfrutar de la amplia oferta de restaurantes que sirven desde platos tradicionales hasta cocina de vanguardia.

Descubre las mejores villas para tus vacaciones en la Costa Blanca

Las villas en la Costa Blanca ofrecen una experiencia vacacional sin igual, combinando lujo, confort y la belleza natural de la región. Con la variedad de opciones disponibles, desde Fidalsa Holidays te invitamos a descubrir la villa que no solo cumpla, sino que supere tus expectativas para unas vacaciones inolvidables. Explora nuestras propiedades y encuentra tu próximo destino de ensueño en la Costa Blanca.

Imperial Malibu

19 personas

Piscina Privada

Con Jardín

Esta impresionante villa tiene acceso a una piscina, pista de tenis, zona infantil, gimnasio y aparcamiento.

Para cualquier tipo de celebración en familia o con amigos, celebre con nosotros y disfrute del paraíso a sus festividades especiales. 

Fidalsa 5 stars deluxe

10 personas

Piscina Privada

Con Jardín

Espléndida villa ubicada en la pintoresca localidad de El Campello, donde el encanto se entrelaza con la serenidad. 

Este idílico refugio te invita a deleitarte con la majestuosidad de la Costa Blanca, donde el resplandor del sol acaricia las aguas y la brisa marina susurra melodías relajantes.

Moonlight view

17 personas

Piscina Privada

Barbacoa

Moderna villa de 4 dormitorios y 5 baños ubicada en San Fulgencio. Sus cómodas habitaciones y zona exterior permiten unas vacaciones perfectas.

Ideal para vacaciones con amigos y familiares, brindándole toda la comodidad que necesita.

Urban Elegance by Fidalsa

20 personas

Piscina Privada

Con Jardín

Villa con inspiración en diseño mediterráneo, un oasis urbano en la ciudad de Alicante, esta gran casa en dos plantas está construida para el entretenimiento y la relajación.

La propiedad ofrece varias áreas al aire libre para relajarse. Una multitud de ventanales inundan el espacio de luz natural y acompaña a un porche que se abre a la piscina.

Planifica tus próximas vacaciones en una de nuestras villas en la Costa Blanca

Elegir una villa vacacional en la Costa Blanca significa darte la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables, donde el confort de tu alojamiento complementa perfectamente la belleza y la diversidad del entorno. Ya sea que busques relajación, aventura o una mezcla de ambos, la Costa Blanca te espera con los brazos abiertos, prometiendo convertir tus vacaciones en una experiencia excepcional.

Te recomendamos: Las mejores villas con piscina privada en la Costa Blanca

Sumérgete y disfruta de la tranquilidad de bañarte en una piscina privada bajo el cálido sol mediterráneo mientras disfrutas de la exclusividad y comodidad que solo una villa privada puede ofrecerte.

Paradise Palms

Lujosa villa de 5 dormitorios y 4 baños ubicada en Orihuela Costa con capacidad para 15 personas.

Luxurious & Comfy by Fidalsa

Preciosa villa cerca de las soleadas playas de Amerador y San Juan.

Fidalsa relax piscina tu refugio

Villa con jardín y piscina con capacidad para hasta 12 personas.

Summer Dream

Preciosa villa con piscina privada, compuesta por 4 edificaciones dentro de la misma parcela.

Reserva una de las mejores villas para tus vacaciones en la Costa Blanca

Tu viaje comienza con un paso simple: reservar la villa perfecta para tus vacaciones en la Costa Blanca.

Con Fidalsa Holidays, este proceso es más fácil y seguro que nunca, asegurándote de que encuentres el alojamiento ideal que se adapte a tus necesidades y expectativas.

Explora nuestra selección de propiedades de lujo hoy mismo. Tu villa de ensueño te espera para ofrecerte privacidad, confort y una experiencia vacacional sin igual

¡Reserva ahora y prepárate para disfrutar de todo lo que la Costa Blanca tiene para ofrecer!