Si eres un turista europeo necesitarás el certificado de vacunación completa con el último pinchazo con al menos 14 días antes del viaje, una PCR negativa de menos de 48 horas o un certificado de recuperación del COVID. Los menores de 12 años están exentos.

Si eres un turista del Reino Unido necesitarás el certificado de vacunación completa con el último pinchazo con al menos 14 días antes del viaje, una PCR negativa de menos de 48 horas. Los menores de 12 años están exentos.

Para el resto de turistas no comunitarios: sólo se permitirá el acceso de turistas con certificado de vacunación completa con el último pinchazo con al menos 14 días antes del viaje con alguna de las vacunas aceptada por la Agencia Europea del Medicamento. Los menores de 12 años están exentos.

Si eres un turista nacional, no tendrás ningún problema para moverte por todo el territorio, pero tienes que tener en cuenta que siempre tienes que llevar a mano una mascarilla, en interiores es obligatoria. Además puede haber restricciones específicas por municipios. Las más comunes tienen que ver con la hostelería y los toques de queda.