Getxo es un municipio costero a 15 minutos de la ciudad de Bilbao. Un lugar con mucho encanto, lleno de paisajes, playas, acantilados, casas de ensueño y rincones idílicos. Un sitio fantástico para tus vacaciones, muy cerca de todo. Conectado por metro con la ciudad de Bilbao. Te permite combinar ciudad, costa y naturaleza.

Ven a conocer Getxo y alójate en una de nuestras villas de alquiler vacacional

4 imprescindibles de Getxo:

Puente colgante. Es uno de los símbolos de Getxo, con más de 100 años de antigüedad. Une la zona de las Arenas con Portugalete. Construcción declarada como Patrimonio de la Humanidad desde 2008.

Paseo por sus grandes villas: Uno de los paseos urbanos más bonitos de la costa vasca. Un paseo al borde del mar a lo largo del muelle de las Arenas en el que encontramos palacios, mansiones y palacetes. Todo un símbolo del Getxo burgués.

Puerto Viejo de Algorta. El antiguo puerto de pescadores tiene su origen en el siglo XVII y XVIII. Un lugar donde poder disfrutar de buenos pinchos en una de las zonas con más encanto. Formado por un conjunto de calles inclinadas y estrechas con casas marineras típicas de la zona que te trasladan a otra época.

Punta Galea. Una ruta de 8 km de impresionantes acantilados que te ofrecen las mejores vistas del golfo de Vizcaya. En su recorrido encontramos diversos puntos de interés como el Fuerte de Galea, el Faro o algunas de sus playas.

Villa de Fidalsa en alquiler vacacional en Getxo